Estrenamos página web
Beardsley, una tienda que te hará soñar - Eslogan de la empresa
RSS

Entradas recientes

Fiesta de cumpleaños de Verano
El Otoño ya llegó
Felices Vacaciones
Propuesta Verbena de Sant Joan
Fiesta Hippie

Categorías

Concursos
Feliz Verano
Fiestas
fotos tienda
Otoño
Propuestas semanales
con tecnología de

Mi blog

Estrenamos página web

Bienvenidos a nuestra página web!
 
Finalmente nos hemos decidido, después de tantas peticiones, lo hemos hecho, ya tenemos página web!
La finalidad es poder presentaros las novedades y propuestas más atrevidas, divertidas, actuales para decorar la mesa y así que vuestras fiestas sean todo un éxito.
Además a partir de ahora las podréis organizar desde casa, realizando vuestros pedidos online, los podreis recoger en la tienda o si preferís os lo mandamos a casa.
 
Deseamos que os guste!
 
 

7 comentarios para Estrenamos página web:

Comentarios RSS
alícia rovira on martes, 12 de marzo de 2013 0:41
Muy chula la pagina!!! Mucha suerte! con los productos tan originales que teneis seguro que triunfais!!!!
Responder al comentario


Replicas de Relojes on sábado, 15 de junio de 2013 10:50
En unos dias empieza la Primavera y en Beardsley ya tenemos preparada la sección Fiesta para el momento. Queremos que nos mandeis fotos de montajes de mesa que hagais entre el 21 de Marzo y el 30 de Abril. Ganará la que más nos guste. Publicaremos el resultado el 1 de Mayo en este mismo Blog
Responder al comentario


relojes especiales on viernes, 17 de enero de 2014 3:32
Además, como vuestra opinión es muy importante, nos gustaría conocerla y por eso os pedimos que votéis la propuesta que más os guste.
Responder al comentario


replicas relojes tag heuer on sábado, 19 de julio de 2014 9:39
Celebró todo con motivos de dulce, mandó a hacer gigantescos bastones de "caramelo", paletas multicolores, grandes dulces envueltos en celofán y enormes "kisses" fueron parte de la decoración. Fabra ha tachado a la oposición que critica al replicas relojes espana de "suros" (alcornoques), esto es, que "no valen nada", por lo que "no les quiero dar tampoco mucha promoción". sobre la replicas relojes espana no es fake.
Responder al comentario


relojes imitaciones on martes, 22 de julio de 2014 10:47
En el oficio, se se que la demanda en contra de Zabaleta atenta contra los Derechos de Autor y Tratados Internacionales, y viola las garant de la libertad de expresi por el uso de un adjetivo que, en este caso, se utiliza para titular una obra art no como marca registrada ni replicas relojes de identificaci de un artista. Davoe indicó que en la medida, la cual es similar a la que el viernes interpusieron contra El Nacional, también piden al tribunal que ordene a los medios que tengan que publicar determinadas imágenes fuertes, que sigan los parámetros establecidos por la Ley Orgánica de Protección a los Ni?os y Adolescentes (Lopna), la cual establece, entre otras, que deben colocarse advertencias o envoltorios para evitar que infantes vean el contenido. Esta característica moverá a los apóstoles a elegir para el puesto dejado vacante por la deserción de Judas a uno de los que estuvieron con Jesús desde el bautismo hasta la resurrección y ascensión al cielo.
Responder al comentario


replicas relojes on martes, 22 de julio de 2014 16:22
By the time all international telephone codes and daylight savings differences have been re replicas relojes suizos ved and I have Gael García Bernal on the line, I have a fever of 102. Escribe mensajes por Twitter en inglés, conversa en italiano y ha impresionado a sus auditorios cuando cambia a hebreo y árabe en algunos de sus discursos. En este sentido muy oportunas nos resultan las palabras del investigador y crítico literario Salvador Bueno cuando asevera que "las leyendas se apoyan en la realidad para obtener así un eco mas firme a través de las generaciones.
Responder al comentario


jobs in canada on sábado, 11 de octubre de 2014 10:12
Además, como vuestra opinión es muy importante, nos gustaría conocerla y por eso os pedimos que votéis la propuesta que más os guste.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint